Dietista y nutricionista en Lugo

Perder esos kilitos de más, comer mejor y más equilibradamente, complementar tu ejercicio diario con todos los nutrientes que necesitas para fortalecerte... Hoy en día existen mil motivos para hacer dieta, pero no debes hacerlo de cualquier forma. Acércate a Dietista y Nutricionista Carlota Guisasola y te ayudaré a cuidarte con una dieta adaptada a tus necesidades.

Como coach nutricional con amplia formación y experiencia que soy, puedo elaborar dietas que te ayuden a alcanzar tus objetivos, siempre cumpliendo con el equilibrio nutricional que todo organismo necesita. Así, elaboro dietas de todo tipo, como detox, deportivas, adaptadas a intolerancias alimentarias, adelgazantes, para el colesterol, etc.

En mis consultas nutricionales puedo ayudarte a fijar unos objetivos reales y a cumplirnos de forma saludable, sin que pases hambre y sin que sufras ansiedad por no poder comer. 

Además, si no cuentas con mucho tiempo para acudir a mi centro, también puedes optar por mis dietas online. Solo tendrás que enviarme a través de WhatsApp o correo electrónico tus medidas y comentarme cuáles son tus objetivos y yo me encargaré de realizar tu dieta personalizada. Estaré disponible las 24 horas a través del correo electrónico por si tienes alguna duda.

Los menús que elaboro son equilibrados y van cambiando cada semana, adaptándose siempre a tus resultados y necesidades.

Visita mi Facebook y descubre algunos ejemplos de dieta y consejos nutricionales.

Y no lo olvides, disfrutar comiendo sano es posible.



Nuestros servicios

Noticias destacadas

Contacta con nosotros

Es una web de:QDQ Media 2018
haz clic para copiar mailmail copiado